viernes, 9 de marzo de 2012

Tarta para mi Chabe




Aquí os ofrezco una tarta que hice hace poco para la celebración del cumpleaños de una grandísima amiga llamada Chabe.
Con ella he pasado tanto alegrías como tristezas.
Sabe como ayudar con una de sus sonrisas , y sus consejos son acertados en todo momento, es la dulzura personificada .
Tambien es una loca de la Kitty y por ello decidí hacerle una tarta con este bonito dibujo . Le gustó tanto que incluso no quería ni comersela , esa fué mi recompensa ....

                                                                              Es una de las primeras veces que había comprado "transfers " con algún tipo de dibujito para decorar la tarta , la verdad q el resultado me gusto bastante y quedo precioso. ( gracias a la ayuda de mi querido marido Josepepe que sin él yo no soy nada ....)
Hice una tarta de iogurt de fresa con esencia de tico tico , relleno de ganaché de chocolate , la cual estaba impresionante !!!!




BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario