viernes, 9 de marzo de 2012

Tarta para Ainara

Esta vez fue mi cuñada Mª Luisa quien me pidió que le hiciera una tarta para nuestra sobrina.





La verdad q mi sobrina solamente piensa en la Minnie Mouse por tanto no dude en ningún momento en que tarta hacerle para su primer cumpleaños

Juntamente con mi marido hicimos una tarta que quedó estupendamente en la fiesta de mi pequeña princesa llamada Ainara .
La tarta era de stratachela con relleno de chocolate con almíbar de fresa , una combinación q sorprendió a todos por el gusto q tenía .

A la misma vez su otra tía hizo otra fantástica tarta con un merenge que estaba delicioso , os voy a poner también la foto pq es digno de mención ya q ella me tiene q enseñar el arte q tiene con la manga pastelera .






Así es como quedo una parte de la casa adornada con la temática de la Minnie Mouse.
Gracias cuñada por confiar en mí este día

No hay comentarios:

Publicar un comentario